Una óptica con servicios completos y precios accesibles
En Eskala el cuidado profesional de tu vista es un proceso cómodo, práctico y accesible.
Con la atención de un optometrista certificado y tecnologías de punta, llevamos a cabo la revisión de tu vista así como la graduación de tus lentes con tu diagnóstico específico, que pueden ser montados en una gran variedad de opciones de armazones.
En un horario de servicio de 7 am a 8 pm, la óptica de Eskala te ofrece rapidez en el tiempo de entrega de tus lentes. Dependiendo del tipo de graduación, la entrega de lentes puede ser, incluso, al día siguiente.
Examen
de la vista
¡GRATIS!
Una óptica para todos los pacientes
Ofrecemos alternativas de lentes para diferentes necesidades de la vista: para personas mayores con presbicia que necesitan ver de lejos y de cerca, para lo cual los lentes progresivos son ideales y más estéticos; para pacientes con hipertensión o diabetes, que deben llevar un tratamiento y estar controlados; y para pacientes infantiles.
En Eskala recomendamos a todas las personas que usan lentes hacerse una revisión de la vista por lo menos una vez al año, lo que no implica tener que cambiar de armazón en cada revisión. Esto sólo sucede si varía el diagnóstico, si las micas están rayadas o si se quiere agregar algún tratamiento.
Dado que en niños es difícil diferenciar cuál lente funciona mejor, en pacientes de 7 años de edad o menores se recomienda asistir con un oftalmólogo que defina la graduación. También es necesario acudir al oftalmólogo cuando existe algún problema de salud en el ojo que pueda estar afectando la visión, para que éste emita una receta con la graduación adecuada.
El examen de la vista es gratis
En Eskala llevamos a cabo la revisión de la agudeza visual por computadora sin costo para el paciente. Este proceso arroja la información necesaria al optometrista sobre las necesidades visuales de cada ojo para realizar una primera graduación de los lentes con una armazón de prueba.
Posteriormente se lleva a cabo la afinación precisa de la graduación de acuerdo a la retroalimentación del paciente. Con este proceso se concluye en una graduación definitiva que se ajusta perfectamente a las necesidades para leer, caminar, ver de lejos, trabajar en computadora o conducir, de acuerdo a las necesidades específicas, hasta asegurar que el paciente se siente cómodo con la graduación final.
Lentes de calidad para una visión 20/20
Los materiales de los lentes pueden ser:
• CR39, que es la mica convencional
• Policarbonato, más delgado y resistente, recomendable para niños por ser más resistente a las rayaduras.
• Hi Index, que es el material recomendado para graduaciones de alto índice, ideal para graduaciones altas
Ofrecemos también una variedad de estuches, así como microfibra y spray limpiador para el mantenimiento impecable de tus lentes.
Ya sean lentes para visión sencilla, bifocal o progresiva, en Eskala tenemos una variedad de opciones de tratamiento de los lentes para resolver tus necesidades, siempre a precios muy competitivos.
Opciones de acabados o recubrimientos
Con antirreflejante
Sin antirreflejante
ANTIRREFLEJANTE
Recubrimiento especial que se le da a los lentes para optimizar la vista de personas que trabajan en condiciones de luz artificial, permitiendo la reducción de la fatiga ocular y los dolores de cabeza.
FOTOCROMÁTICO
Lentes que se oscurecen o aclaran dependiendo de la intensidad de la luz natural.
POLARIZADO
Mica obscura como filtro para la protección de los ojos contra los rayos ultravioleta, de acuerdo a la graduación que el paciente necesite.
FILTRO AZUL
Protege los ojos contra los rayos de luces artificiales, evitando la fatiga ocular.
Una gran selección de armazones en todos los estilos
Con marcas reconocidas de calidad internacional, el amplio catálogo de armazones de Eskala se adapta a tus gustos y preferencias. Tenemos más de 100 modelos en materiales de armazón variados: metálicos, de pasta, ranurados y de tres piezas (el lente unido a un puente y varillas).